John Anderson Bonilla, el joven alcalde de Valle de San Juan, se concentró en el desarrollo de su comunidad.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Valle de San Juan, cuenta con una excelente profesional

 Con una visión clara y un liderazgo que se caracteriza por la cercanía con su comunidad, John Anderson Bonilla Cortés, uno de los alcaldes más jóvenes del departamento, está transformando su municipio. A pesar de su corta edad, ha demostrado madurez, disciplina y constancia, lo que lo ha convertido en un referente de gestión comprometida y responsable.

El alcalde Bonilla se destaca por ser un líder de puertas abiertas, siempre dispuesto a escuchar y atender las necesidades de la comunidad. Entre sus principales logros se encuentran la terminación del megacolegio, la compra de una retroexcavadora, y la construcción del alcantarillado en dos barrios vulnerables del casco urbano. Además, ha impulsado la creación de una planta de tratamiento residual para el colegio y la construcción de dos puentes en la vereda Hijo del Valle.

Otro de los hitos importantes de su administración ha sido la creación de la Escuela de Formación Artística del Valle de San Juan (EFAV), que busca fortalecer las expresiones culturales del municipio. También ha recuperado toda la maquinaria para optimizar los trabajos de infraestructura.

John Anderson Bonilla no solo ha trabajado en el ámbito local, sino que está enfocando sus esfuerzos en gestiones importantes tanto en la órbita departamental como nacional. Aunque se encuentra en la fase de búsqueda de estas oportunidades, ya ha mostrado su capacidad para gestionar alianzas con la Gobernación del Tolima, con la gobernadora Adriana Magali Matiz como aliada estratégica.

Con una administración que mira hacia el futuro, el alcalde continúa comprometido con los retos que enfrenta su municipio, siempre buscando soluciones que impacten de manera positiva a sus habitantes.


Compartir en