Un nuevo hecho de masiva violencia se perpetró; estos sucesos de pesadilla y terror se han disparado considerablemente, dejando víctimas mortales y un alto índice de masacres, las cuales se encuentran en investigación hasta el sol de hoy, por lo que se espera mayor presencia policial en cada uno de los sectores municipales para que la delincuencia no se siga saliendo con la suya.
Como John Alexander Otero fue identificado el joven asesinado en la tarde de este jueves en la entrada a la avícola La Chica ubicada en la vía a Tres Esquinas, al occidente de la ciudad. De acuerdo con las primeras versiones del hecho, hombres armados llegaron al lugar y dispararon contra el joven de 20 años de edad.
Aunque John Alexander alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial cercano, no fue posible salvarle la vida a este jovencito que tenía un extenso camino por recorrer y sueños que cumplir, pero que lamentablemente se convierte en una víctima más, de este listado negro y extenso de muertes violentas que hasta el sol de hoy continúan simplemente en investigación, pero sin capturados a bordo.
Las autoridades investigan los móviles de este nuevo hecho de sangre que se presenta en la Villa de Céspedes, teniendo en cuenta que en el momento del ataque sicarial, el asesino se dio rápidamente a la huida sin poder ser identificado, por lo que las pistas se deberán juntar prontamente para que suceso no les coja ventaja a las entidades encargada de la investigación de este crimen en tierra tulueña.
Se esperan respuestas por parte de la fuerza pública en conjunto con las entidades departamentales de seguridad para que implementen estrategias ante los actos delictivos que se han estado presentando y lo peor, muchos de estos siguen en la impunidad y con familias destrozadas y en luto que claman justicia por la muerte de sus seres queridos.




