Hay tristeza, dolor y conmoción en familiares, conocidos, allegados y ciudadanía del municipio de San Pedro, centro del Valle, por el hecho en dónde una menor de edad falleció. A bordo de una motocicleta se trasladaban dos personas, según se ha podido establecer sobre este accidente de tránsito, la pareja de adolescentes chocó fuertemente con la parte posterior de un carro, cuándo al parecer el conductor del vehículo, trato de hacer un giro prohibido sobre el separador de la doble calzada, para ingresar al sector de Chancos.
Del fuerte impacto la mujer quedó sin vida de manera inmediata en el lugar del siniestro, mientras que el otro joven, al parecer novio de la menor, fue auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial de Tuluá.
El siniestro vial que dejó una persona muerta y otra más herida, se presentó en la tarde de este lunes en la doble calzada Buga – Tuluá a la altura del corregimiento de Los Chancos, zona rural plana de San Pedro.
La víctima de este fatal accidente fue identificada como Nini Johana Uribe, de quién se pudo conocer vivía en el corregimiento de Guayabal, junto a su familia.




