Un ciudadano oriundo de El Bordo, Patía, sur del Cauca, cumplió un año de desaparecido. Personas allegadas indicaron que hasta el momento no han tenido respuesta por parte de los entes competentes. Uno de sus familiares explicó que se trata de Johan Alberto Muñoz Zúñiga de 26 años de edad, el cual desapareció en la ciudadela del Rio en la ciudad de Cali, el pasado 24 de septiembre del 2020.
Angustia
“Ya completó un año y hasta el momento la Fiscalía desde la Oficina de Desaparecidos no ha hecho nada por dar con su paradero. Son 365 días que llevamos de angustia, desespero; pasan los días y nadie dice nada sobre el caso. Johan Alberto Muñoz Zúñiga tiene un tatuaje a la altura del Tórax con el nombre de Miralba Zúñiga, mide 1.65 y es de cabello negro corto. Pedimos a las personas que ayuden a su difusión y así poder encontrarlo. Se pueden comunicar a los teléfonos 315 7196338 – 3146263727”, indicó uno de los familiares.
Búsqueda
Por último indicaron que Johan Alberto es una persona trabajadora, responsable y muy sociable. “Él es un joven amable, una persona muy calmada. Desconocemos las razones por las cuales no regresó a su casa. Todos los días oramos para que aparezca sano y salvo. La búsqueda ha sido incansable; hemos recorrido hospitales, centros penitenciarios, al igual se ha preguntado a las autoridades de Santander de Quilichao y de otros municipios vecinos, pero hasta el momento todo ha sido infructuoso”.




