Joaquín Silva llegaría a Deportivo Pasto desde Plaza Colonia de Uruguay

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A falta de ser oficial, todo parece indicar que Deportivo Pasto sumará un nuevo arquero a su nómina de futbolistas, se trata del portero uruguayo Joaquín Silva, de 27 años de edad.

De acuerdo a versiones extraoficiales, está prevista su llegada a Colombia, concretamente a la ciudad de Pasto en la presente semana. Con esto le llega competencia directa a Diego Martínez y Kevin López por el arco del ‘Tricolor’.

Una vez en la capital nariñense, casa del Deportivo Pasto, el arquero uruguayo deberá acudir a presentar exámenes médicos y de no haber inconveniente alguno, será presentado como nuevo jugador del equipo ‘Tricolor’ del sur del país. El arquero llegaría a la casa ‘Volcánica’ en condición de jugador cedido desde Plaza Colonia del fútbol de Uruguay.

Cabe señalar que el arquero tuvo un rendimiento notable en su equipo al punto que con sus destacadas actuaciones en este 2024 se quedó con la titularidad en el arco de su equipo, el cual está en la segunda división del fútbol uruguayo.

Es un golero nacido el 23 de julio de 1997, de 1.96 metros de altura y en cuanto a su experiencia futbolística, jugó en equipos como Danubio, Cerro Largo y Plaza Colonia, todos de Uruguay, por lo que esta se convierte en su primera experiencia internacional.

Y es que según indican estas versiones extraoficiales, el jugador habría alcanzado a ser inscrito y de acuerdo a algunos medios de Uruguay, ya dan por un hecho no solo la salida de Joaquín Silva sino su destino: Deportivo Pasto en Colombia.


Compartir en

Te Puede Interesar