Que viva el amor. La pareja conformada por Jennifer López, y quién es más conocida como ‘La Diva del Bronx’, y el actor, Ben Affleck, volvieron a dar de que hablar tras casarse por segunda vez luego de su sorpresivo enlace en Las Vegas. El reencuentro de la pareja ha sido de película y ha despertado la envidia de muchas mujeres que sueñan con que su príncipe azul regrese para vivir felices hasta la muerte.
La pareja no solo disfruta de su amor sino de su segunda luna de miel en el Lago Como, un destino turístico exclusivo y espectacular, pues está cerca del actor George Clooney. Los ¨Benifer¨ fueron vistos en el Grand Hotel Tremezzo, un hospedaje cinco estrellas acerca de este lago italiano.
Este segundo enlace ocurrió a un mes de casarse en secreto y en una ceremonia íntima, esta vez se llevó a cabo en la mansión del actor en Georgia.
Según DailyMail a la ceremonia de celebración con temática del “viejo Hollywood” acudieron 135 invitados, entre familiares, amigos y personalidades de la industria del entretenimiento.
Las madres de ambos, Guadalupe y Chris, la hermana de ella, Lynda, y los mejores amigos de él, Matt Damon y Kevin Smith, estuvieron presentes.
Este es un sueño hecho realidad y luego de su fallida boda en 2003.
Nuevas imágenes del vestido de novia:
A medida que pasan los días se conocen más detalles del vestido que la cantante y bailarina lució en su enlace.
El traje fue confeccionado por el diseñador, Ralph Lauren y lo llevó por aproximadamente unos 45 minutos, tiempo que duró la ceremonia.
Según la casa de Modas fue confeccionado con 1000 pañuelos, todos unidos a mano, y que habría sido una solicitud de la Diva con el fin de darle un sello único a su prenda.
“Tenía mangas con volantes en cascada y un velo largo, esto agregó dramatismo”, así lo describió la revista Vogue.
Según lo que ella misma reveló en su sitio ‘On The JLo’ fueron tres los diseños creados por el modisto estadounidense que la artista fue intercalando durante el festejo.
La novia se cambió para el cóctel celebrado en la imponente casa y lució un vestido con collares de perlas en cascada que recordaba al suntuoso glamour del Hollywood de décadas pasadas.
Al final apareció con un modelo silueta de sirena y escote cerradura que culminaba con cristales de Swaroski para la cena celebrada en el granero y el posterior baile.
