Ciudadanos denunciaron que en la carrera 19 cerca al D1 del barrio Altamira, había unos ciudadanos expendiendo droga, por lo que se acercaron a la estación de Policía para dar a conocer el hecho.
Inmediatamente el cuadrante pidió apoyo a la central para ir a buscar a los señalados jíbaros con apoyo también de las cámaras de seguridad.
Fue así como se dieron cuenta que el señalado vestía un buzo color negro, Jeans azul y llevaba un bolso negro quien al notar la presencia policial emprendió la huida por la iglesia el Carmen.
De inmediato, la Policía emprendió la persecución por aproximadamente tres cuadras, logrando alcanzar al sujeto en la carrera 16 con calle 26 del barrio Carmen.
Con agilidad, la Metropolitana procedió a identificar al ciudadano quien fue identificado como Joaquín Eduardo Vázquez.
Al realizar el registro personal, se le hayo al presunto delincuente en diferentes partes de su pretina del pantalón, sus bolsillos y su boca, 27 envolturas en hojas de cuaderno de color blanco, en cuyo interior se encuentra una sustancia polvorienta de color rosado y blanco que por sus características se asemejan al bazuco. Al verse descubierto, el ciudadano colocó algunas de esas envolturas en su boca, intentando pasar las mismas por lo que desconocen si el ciudadano trago alguna de ellas.
Ante esto, inmediatamente fue capturado. Además, se conoció que tenía antecedentes por hurto e incitar a la riña.



