En su intervención institucional en el principal puerto sobre el pacífico colombiano, las autoridades capturaron a un sujeto con armamento y munición ilegal. Alias ‘Jhonny’, de 22 años de edad, fue enviado a un centro carcelario por el presunto delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones.
Caso
La captura de Jhonny Reyes Balanta, la realizaron en un trabajo articulado hombres del Ejército Nacional, Armada Nacional, Policía Nacional, de la Fiscalía General de la Nación y unidades del grupo de Operaciones Especiales GOES, en medio de operativos de control en el sector conocido como l Calle Buenos Aires, del barrio Juan 23, ubicado en la comuna 7 de la ciudad portuaria. Al interceptarlo, los uniformados le hicieron una requisa, hallándole en su poder una pistola calibre 9 mm, 1 proveedor y 12 cartuchos de munición para la misma.
Judicialización
El capturado, y el arma de fuego y las municiones fueron dejados orden de la Fiscalía general, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones, siendo cobijado con la medida preventiva en establecimiento penitenciario. El ente judicial investiga si ese hombre sería parte del grupo de los ‘Espartanos’ al servicio del GDO ‘La Local’.




