Colombia no se repone del macabro crimen de Jhonier Leal. El hombre que planeó y ejecutó el doble asesinato de su hermano, Mauricio Leal, reconocido estilista de modelos y reinas de la farándula nacional, y su mamá, Marleny Hernández, el pasado 21 de noviembre en la casa de la Calera, municipio de Cundinamarca
.A medida que pasan los días y luego de declarase culpable del doble asesinato se siguen conociendo detalles de este horrible crimen.
Los nuevos datos que se conoces que el cuerpo de la mamá de Mauricio llego al Instituto de Medicina Legal con una pijama de camisa y pantalón color beige, los cuales estaban “impregnados de sangre”.
Lo que nadie sabía hasta el momento y que lo contó la Fiscalía es que Marleny Hernández solo tenía una herida con un arma cortopunzante en la zona umbilical.
A los investigadores les llamó la atención la forma de la heridad y es que «tenía 3 centímetros de longitud y 11 centímetros de profundidad que alcanzaban su columna».
«La muerte anemización aguda por laceración de graves vasos abdominales, arteria aorta y vena cava, causada por trauma por arma cortopunzante».
Los médicos forenses llegaron a la misma conclusión y es que «la herida fue tan fuerte que la profundidad generó un daño cardiovascular».
Jhonier Leal Hernández , hijo y hermano de las víctimas, fue imputado por los delitos de “homicidio con sevicia” y “alteración y destrucción de material probatorio”.
Lo más curioso de esta herida, según informa Revista Semana, que asegura haber tenido acceso al expediente completo, es que «tenía una forma de estrella de tres puntos», y que no se encontraron más heridas en todo el cuerpo.
Los motivos que llevaron a Jhonier a cometer el crimen fue por ambición y envidia. Este plan macabro lo planeo y lo ejecutó él solo acabando con la persona que en los últimos meses le habría abierto las puertas de su casa y la peluquería.
Jhonier se encontraba atravesando una situación difícil y había decidido irse a vivir donde su mamá por el tema de la separación con su ex pareja.
«Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo, con todo mi amor. Perdóname, mamá 11.24″, esa fue una de las pistas más claras y evidentes que el asesino dejó y que en un principio hizo creer que se trataba de un suicidio.




