Jhonatan asesinado en Popayán

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo caso de sicariato se presentó en las últimas horas en la ciudad de Popayán. Según el informe de las autoridades competentes, el mortal ataque ocurrió en horas de la noche, en el sector conocido como La Paila, oriente de la capital caucana. Uno de los funcionarios indicó que, en dicho lugar fue ultimado de varios disparos el señor Jhonatan Andrés Noguera López de 33 años de edad. En las investigaciones efectuadas e información aportada por algunos testigos, se pudo conocer que el hecho de sangre, fue perpetrado por dos sujetos que se desplazaban en motocicleta.

Lea aquí: Puerto Tejada, detenido por tráfico de drogas

El servidor explicó que Jhonatan Noguera López, a quien la gente y amigos le decían o llamaban de manera cariñosa como ‘Calancho’, al momento del crimen se movilizaba en una motocicleta, la cual quedó a un lado de su cuerpo. “Se presume que sea por los mal llamados ajustes de cuentas ya que sus pertenencias fueron encontradas en el sitio”, explicó uno de los peritos.

Integrantes de actos urgentes de la Sijin y Fiscalía fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica del lugar y cadáver. Posteriormente, el cuerpo del reconocido ‘Calancho’ fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de realizar la respectiva necropsia.

Como lo recordaban

En las diligencias, se lograron evidenciar varias heridas en la cabeza por arma de fuego. Los amigos de Noguera López rechazaron el vil asesinato. “Hemos perdido un gran amigo, una persona amable, alegre. Un fiel seguidor del cuadro América de Cali, el cual apoyaba en cada momento. Esperamos que los agresores sean capturados lo más pronto posible para que les caiga todo el peso de la ley”. Debido a los constantes hechos de inseguridad y violencia que se vienen presentando en todas las comunas de Popayán, líderes comunales piden que se tomen acciones estrictas.


Compartir en