Jhon y Edison fueron señalados como atracadores en Popayán

Jhon Edgar Sánchez y Yhon Edison Quintero, sindicados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones, en las últimas horas fueron capturados Jhon Edgar Sánchez Urbano y Yhon Edison Quintero Ortega, quienes son señalados de cometer hurtos en la vereda Alto Cajete.

Según lo dado a conocer por algunos testigos: “estos sujetos se enfrentaron a la Policía en la báscula en puesto de control y luego emprendieron la huida hacia la vereda Las Chozas, en Alto Cajete, alrededor de 2 kilómetros de la vía que conduce al municipio de El Tambo, donde, con el apoyo de la comunidad, se implementó un ‘Plan Candado’, logrando su detención”.

Así mismo, la comunidad manifestó que: “estos sujetos son los responsables del hurto de motocicletas que se viene presentando en el sector, por eso exaltamos la captura y esperamos que tras surtirse el proceso de judicialización respectivo, los envíen a la cárcel y poder así recuperar la tranquilidad que se ha perdido desde hace varios días”, estableció un habitante del sector.

Los señalados fueron conducidos hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para el debido proceso de judicialización. Esta casa editorial conoció que Jhon Edgar Sánchez Urbano tiene una condena emitida por el Juzgado Sexto Penal del Circuito de Conocimiento con sentencia del 2018, por el mismo delito. Por otro lado, Yhon Edison Quintero Ortega de 37 años de edad, no presenta antecedentes, situación que deberá ser tenida en cuenta por un Juez de la República en el momento de dictar sentencia.

Del mismo modo, las autoridades policiales aseguraron que debido a los constantes contralores que vienen realizando en diferentes zonas de la ciudad, han logrado disminuir los actos delincuenciales: “en Popayán hemos logrado la detención de señalados delincuentes, aportando así a la recuperación de la tranquilidad, es por esto que seguiremos con nuestras labores, por otro lado, la llamada oportuna de la comunidad ha hecho que la reacción de los uniformados sea eficaz, es por esto que reiteramos la invitación a comunicarse a la línea de emergencia 123, cuando noten alguna actividad sospechosa”.


Compartir en