Sicarios actuaron en las calles de la ‘Ciudad Señora’ en la tarde de este martes, al hombre lo atacaron en las afueras de una vivienda en el barrio María Luisa de la Espada. Hasta la calle 24 entre carreras 12 y 13 llegaron sujetos armados y al ver la presencia de su víctima, le propinan varios impactos con arma de fuego.
El hombre gravemente herido, fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de un centro asistencial, pero debido a la gravedad de las heridas sufridas, falleció. Luego de los actos urgentes realizada por funcionarios del CTI, y la inspección técnica al cadáver, la persona que fue víctima del acto criminal, fue identificada como Jhon Wilder Quintero, de aproximadamente 54 años de edad, y un amante al fútbol local.
No se conocen más detalles acerca de este hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades con el fin de poder establecer que fue lo que realmente sucedió y dar con el paradero de los móviles de dicho hecho de sangre. Esto se está volviendo una verdadera problemática en suelo bugueño y se espera que las autoridades competentes puedan trabajar en equipo para llevar paz y tranquilidad a esta azotada zona.
Desafortunadamente, lo sucedido la tarde de este martes, en este sector norte de la población, se suma a los dos casos de sicariato del fin de semana, con lo cual son tres personas fallecidas violentamente, en la ciudad bugueña, en menos de 72 horas.

