Jhon murió al recibir un pacto de bala en la cabeza en Chile

El ente judicial realiza las indagaciones para determinar responsabilidades.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el país Austral se registró el deceso de un colombiano identificado como Jhon Geiler.

La comunidad bonaverense llora hoy la partida de uno de sus paisanos que desde hace algún tiempo residía en el país Sudamericano y quien perdió la vida al ser víctima de un impacto de bala que se alojó en su cráneo. El hoy occiso fue identificado plenamente como Jhon Geiler, quien en vida contaba con 35 años de edad.

Así paso                  

De acuerdo con las primeras versiones el hecho se presentó en horas de la noche del día anterior en la zona conocida como Las Tomas de Andacollo, sector Alto de Copiapó, de la región de Atacama, del país chileno, donde Jhon se encontraba departiendo con algunos familiares y al parecer, cerca de allí se habría presentado un altercado entre unos hombres, cuando de repente uno de los implicados saca un arma de fuego y procede a disparar indiscriminadamente. Uno de esos proyectiles mal direccionados habría impactado en la cabeza de Jhon dejándolo gravemente herido.

Auxilio

Al escuchar las detonaciones, las personas que estaban en el área procedieron a resguardarse y luego de unos segundos, los acompañantes de Jhon lo ven tirado en el suelo mal herido; por lo que reaccionan y lo auxilian inmediatamente. Con todas sus fuerzas lo levantan y lo montan en un vehículo para llevarlo de urgencias al Hospital Regional de Copiapó, donde los médicos de turno trataron de hacer los primeros procedimientos de estabilización pero, nada pudieron hacer ya que el proyectil hizo daños en órganos vitales, lo que provocó su muerte.

Autoridad

Por su parte, las autoridades de policía judicial al ser alertados de lo sucedido, llegaron hasta el centro médico para realizar la inspección técnica a cadáver, identificación para luego hacer  el respectivo levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta las instalaciones de medicina legal, donde peritos forenses a través de la autopsia dictaminaran las causas del deceso del hombre de 35 años. Igualmente, en el sitio de los hechos, inspectores judiciales hicieron recolección de material probatorio, y entrevistas a posibles testigos para iniciar las investigaciones pertinentes y así determinar los móviles y agresores.

Allegados

Ante lo sucedido, los familiares de Geiler, se encuentran muy consternados por lo ocurrido y solo esperan que las autoridades indaguen bien el caso para que no quede en la impunidad y los responsables de causarle la muerte a su ser querido paguen por lo que hicieron. Además, se encuentran realizando el respectivo papeleo para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.   


Compartir en