Como Jhon Genner González Mosquera, de 32 años de edad, fue identificado el hombre, quien falleció a causa de la agresión con arma de fuego en el barrio La GranColombiana, ubicado en la comuna 11 del Distrito Especial de Buenaventura, Valle del Cauca.
Caso
El ataque contra Jhon Genner se registró en dirección antes mencionada, en una zona conocida como Calle Hollywood, donde sujetos indeterminados, al ubicar a Jhon, proceden a dispararle en diferentes ocasiones dejándolo gravemente herido en el pavimento. Al terminar su cometido, los agresores huyen rápidamente del sitio para no ser identificados por alguna persona. Las personas que se encontraban en los alrededores de este sector, procedieron a resguardarse para no ser víctimas de una bala perdida. Minutos después ven al hombre tendido en el suelo y se acercan para auxiliarlo. Inmediatamente, consiguen un vehículo y lo suben para llevarlo hasta la Clínica Santa Sofía, donde los médicos de turno intentan realizarle las primeras acciones de reanimación; pero nada pudieron hacer debido a la complejidad de las lesiones, por los cuales se registró su deceso.
Autoridad
Al conocer el hecho, personal judicial de la Sijin de la Policía, legó al centro asistencial donde realizan la inspección técnica a cadáver, identificación y levantamiento del cuerpo para ser llevado a las instalaciones de medicina legal; donde expertos forenses a través de la necropsia dictaminaran las causas del fallecimiento del hombre de 32 años de edad. Al lugar donde ocurrió la agresión, también hizo presencia personal policial para recolectar información para iniciar las investigaciones y establecer los móviles y autores materiales del crimen.
Occiso
De González Mosquera, se pudo determinar que se dedicaba a las labores como mototaxista. Familia, amigos y allegados, no se explican las razones del ataque ya que él no les había manifestado tener algún problema o amenaza que pusiera en peligro su integridad. Solo esperan que las autoridades indaguen a fondo este hecho para que no quede impune como suele pasar; y den con la captura de los responsables de quitarle la vida a su ser querido.




