Las autoridades judiciales de la cabecera municipal de El Bordo- Patía, sur del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer el crimen del señor Jhon Jairo Mosquera de 43 años de edad, quien fue atacado con arma blanca por varios delincuentes en hechos presentados en horas de la madrugada sobre una de las principales calles del barrio Olaya Herrera cerca de la entrada principal de la plaza de mercado.
Lea aquí: José murió en medio de un accidente de tránsito
Integrantes de la Sijin se desplazaron hasta la zona con el objetivo de llevar a cabo la debida inspección técnica del sitio y cadáver de Jhon Jairo. En los procedimientos legales confirmaron que la victima presentaba varias puñaladas en distintas partes del cuerpo.
El hecho ocurrió en la entrada principal de la galería y las autoridades atendieron el caso luego de recibir una llamada de parte de un ciudadano quien afirmo que sobre la entrada principal al centro de comercio se encontrado un hombre tendido sobre el piso. Luego fue trasladado hasta la morgue del hospital en donde los forenses realizaron la debida necropsia. Amigos que conocían al señor Mosquera afirmaron que era una persona trabajadora y humilde. “Él trabajaba en la zona rural y su medio de transporte siempre era un caballo; enfatizaron.




