Es el objetivo del PSG y, según indican fuentes cercanas al comité directivo del club, buscan un delantero joven con gran proyección. Hasta el momento, Jhon Jáder Durán ha demostrado ser una opción ideal por lo realizado esta temporada en el Aston Villa, donde ha sido una excelente alternativa y ha respondido con goles cuando se le ha dado la titularidad.
De acuerdo con el diario francés L’Equipe, el PSG sigue convencido de que el atacante colombiano es el refuerzo perfecto para su delantera. Aunque reconocen que en este mercado de fichajes invernal es prácticamente imposible debido a la magnitud de la operación, ya estarían preparando una oferta millonaria para que Aston Villa no se niegue en el verano.
El París Saint-Germain habría contactado ya al entorno del jugador, mostrando interés en una oferta cercana a los 120 millones de euros por su pase, lo que sería un gran golpe mediático. Además, se menciona que el club le ofrecería un salario considerablemente más alto al que percibe actualmente en Inglaterra.
Aston Villa ha sido claro con varios clubes interesados en el joven de 21 años. La única forma en que liberarían a Jhon Durán sería por un valor cercano a los 100 millones de euros, conscientes de que el jugador tiene el potencial de convertirse en una superestrella.
Jhon Jáder Durán, sin protagonismo en el último partido del Aston Villa
El atacante regresó luego de su sanción de tres partidos, pero no fue parte del once titular en el encuentro ante el Everton. Durán se quedó en el banco, mientras que su competidor directo, Ollie Watkins, fue la gran figura del partido. Es probable que, en el futuro próximo, Unai Emery lo utilice nuevamente como una opción desde el banquillo.




