Jhon fue asesinado de varias puñaladas en Popayán

Autoridades investigan el homicidio de Jhon Estiven Vargas Almario, ocurrido en el Valencia de la capital caucana.
Jhon Estiven Vargas Almario, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Continúan los hechos de sangre en la capital caucana, otra de las víctimas mortales registradas en las últimas horas, fue identificada como Jhon Estiven Vargas Almario, quien fue asesinado en el barrio Valencia de la capital caucana.

Según las autoridades: “ya se iniciaron las investigaciones para dar claridad al homicidio del joven Jhon. El cuerpo del ciudadano fue trasladado hasta Medicina Legal, ubicado temporalmente en la carrera 6 #10N-142 del barrio Bolívar, donde los forenses pudieron establecer que habría sufrido graves heridas, lo que lo condujo a la muerte. Hasta el momento no tenemos indicios del responsable, pero ya estamos realizando las indagaciones”.

Son varias las hipótesis que se manejan en torno a este caso: “algunas personas nos manifestaron que se trataría de un hecho de intolerancia, otros que es un ajuste de cuentas, por otro lado, y con mayor fuerza, nos comentan que podría ser un robo que salió mal, hasta el momento todas las teorías están siendo investigadas”.

La comunidad ha manifestado su preocupación por el aumento de homicidios en la ciudad, “ya no se está seguro en ninguna parte, es increíble como la delincuencia se toma las calles de la capital del Cauca, no vemos que haya autoridad y menos resultados, es increíble que en muchas ocasiones capturen a los responsables y estos sean dejados en libertad”.

Te puede interesar: Jaime fue enviado a la cárcel de Popayán por homicidio

Las autoridades indicaron que es primordial las denuncias para aportar a la captura de los responsables de los hechos delictivos en la ciudad: “nuestra línea de emergencia 123, está activa las 24 horas de los siete días de la semana, donde las personas pueden llamar para dar a conocer cualquier actividad que pueda generar riesgo. Así mismo, quienes tengan conocimiento de lo ocurrido en el homicidio de Jhon Estiven Vargas, pueden informar al 123”.

Del mismo modo, aseguraron que continuarán con la operatividad en cada sector de la ciudad, en especial en los lugares más vulnerables para recuperar la tranquilidad, así como dar captura a las personas que están generando afectaciones a la convivencia ciudadana.


Compartir en

Te Puede Interesar