Jhon Freddy Mosquera murió baleado en un hospital de Tuluá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego de permanecer durante seis días luchando por su vida, falleció en una clínica de Tuluá, Jhon Freddy Mosquera Álvarez, de 24 años de edad, quien fue herido de gravedad en el barrio Porvenir. Recordemos que el joven fue auxiliado e inicialmente le prestaron atención medica en el hospital Rubén Cruz Vélez, pero debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado hasta una clínica de mayor complejidad, en donde en la mañana de este jueves murió.

El ataque sicarial se registró el pasado viernes 30 de septiembre en horas de la noche, el hombre se encontraba en la Transversal 8 con diagonal 23, cuando fue abordado por sujetos quienes le propinaron varios disparos en sus extremidades. En este hecho, serán las unidades judiciales del segundo distrito de Policía, los encargados de esclarecer estos hechos que enlutan a una familia del ‘Corazón del Valle’.

Las muertes violentas se han expandido a lo largo y ancho del territorio departamental, por lo que esta tarea de lucha contra la criminalidad tendrá que ser de la mano entre las autoridades gubernamentales y municipales, logrando de tal manera ese deseado cambio que espera la ciudadanía en general.


Compartir en