Jhon encontró la muerte en una esquina del barrio San Luis de Buenaventura

Jhon Alexis bravo Medina, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sicarios le quitaron la vida a un joven que fue identificado como Jhon Bravo.

Los homicidios no paran y siguen desesperando a toda la población del Distrito Especial portuario, que continúa pidiendo al gobierno local poner más atención a esta problemática. Esta vez, por el asesinato de un joven que en vida era identificado como Jhon Alexis bravo Medina, de 20 años de edad, en hechos ocurridos en el barrio San Luis, en la comuna 7 de la ciudad pacífico.

Así paso

Según el reporte policial, el hecho de sangre ocurrió en la carrera 34 con calle 4 del mencionado sector, y de acuerdo con las primeras versiones, Jhon Alexis, se encontraba caminando por el andén de una de las calles y de un momento a otro, se registró un intercambio de disparos entre sujetos indeterminados y una de las balas lo impacto en el tórax, dejándolo gravemente herido.

Auxilio

Al escuchar las detonaciones, los moradores y demás personas tratan de resguardarse, y pasados unos segundos; observan al hombre lesionado y se acercan para auxiliarlo y como pueden lo suben en un vehículo rápidamente para llevarlo hasta la clínica Santa Sofía del pacífico, donde los galenos de turno lo reciben y hacen las maniobras de reanimación durante varios minutos, pero, los proyectiles hicieron daño en órganos vitales lo que le causaron la muerte en el instante. Dada esta situación. El personal médico dio aviso a la policía para que hiciera presencia para el respectivo protocolo.

Autoridad

Patrullas policiales llegaron al centro asistencial en conjunto con unidades de la Sijin, quienes efectuaron la inspección técnica a cadáver e identificación, para luego, hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta las instalaciones de la unidad básica de medicina legal; peritos forenses a través de la necropsia establecerán las causas del deceso del joven Bravo Medina. Igualmente, inspectores judiciales en la escena del ataque recolectaron material de prueba y versiones de posibles testigos para iniciar con las indagaciones pertinentes y determinar los móviles y ubicar a los autores materiales e intelectuales del asesinato.  

Allegados

La familia de Jhon, se acercó hasta la morgue, para hacer el papeleo de reclamación y darle cristiana sepultura. Además, están muy desconcertados por lo sucedido con ser querido, ya que no tenían conocimiento de cómo pasaron las cosas, ni mucho menos saben si tenía problemas o no, ya que él nunca manifestó tenerlos. Solo piden a las autoridades que este caso no quede en la impunidad como siempre suele pasar. 

Destacado

El ente judicial verifica cuales fueron móviles del caso y esclarecerlo.


Compartir en

Te Puede Interesar