Santander de Quilichao se ha convertido en uno de los municipios donde más crímenes se registran. Al término de esta semana, seis personas fueron ultimadas con arma de fuego; situación que parece interesarle poco o nada, al actual mandatario Luis Eduardo Grijalba. Jhon fue asesinado en Santander de Quilichao
Lea aquí: ‘Fito o Junior’, fue dado de baja en Toribío- Cauca
En las últimas horas, las autoridades judiciales confirmaron el crimen de una joven. El hecho de sangre ocurrió en horas de la noche, en el populoso barrio Altos de San Luis. Uno de los funcionarios indicó que en dicho sector perdió la vida de manera violenta, Jhon Lenny González Bermúdez, de 20 años de edad.
En cuanto al crimen se conoció, que esta persona fue abordada por un individuo, quien desenfundó un arma de fuego, y sin mediar palabra le propinó dos tiros en la cabeza. En los mismos hechos, una mujer conocida como Tatiana resultó herida en una de sus piernas. Hasta el lugar de los acontecimientos, se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de adelantar la inspección técnica de cadáver.
Terminados los procedimientos legales, el cuerpo fue evacuado de la zona e ingresado a las instalaciones de la morgue, donde los expertos en Ciencias Forenses realizaron la debida necropsia para determinar las causas de su deceso. Uno de los peritos confirmó que, el joven González Bermúdez presentaba heridas por arma de fuego con afectaciones en la región occipital y parietal.
Ante la dramática situación que se presenta en Santander de Quilichao, los habitantes siguen mostrando su inconformismo con la Administración Municipal. Líderes comunales, han indicado que estos hechos, presuntamente se trata de una mal llamada ‘limpieza social’. “No sabemos que grupo armado al margen de la ley está detrás de todos estos homicidios; solo se comenta que mataran a todas las ‘ratas’, a todos los consumidores de marihuana, ‘perica’, bazuco; y a los sujetos que se dedican al hurto de motos y de los famosos ‘raponazos’. Esperamos que esta situación cambie para el bien de nuestro municipio”, indicaron.




