Jhon Arias rompe el mercado

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El artículo resalta que Jhon Arias, mediocampista colombiano de Fluminense, está en el centro de atención durante el mercado de pases, con una posible transferencia a Europa en 2025. Tras asegurar la permanencia del club brasileño en la Serie A y la clasificación a la Copa Sudamericana, Arias está listo para dar el salto a un nuevo desafío en su carrera. A pesar de los intentos de otros clubes brasileños por retenerlo, como Flamengo, Palmeiras y Cruzeiro, su destino parece estar en Europa, con equipos como Crystal Palace y Galatasaray reactivando su interés por él.

El club Fluminense ya habría contemplado su salida, y el presidente Mario Bittencourt ha señalado que si se cumplen ciertas condiciones, facilitarán su transferencia este mes de diciembre. Cabe mencionar que la oferta de Galatasaray, que fue rechazada, rondaba los 12 millones de euros, un valor por debajo de la reciente cotización de Arias, que según Transfermarkt ha subido a 16 millones de euros, un precio récord en su carrera y el más alto de Fluminense. Esto lo posiciona como uno de los 10 colombianos más caros en el mundo.

Asimismo, el artículo menciona que otro colombiano destacado en Brasil es Richard Ríos de Palmeiras, quien también ha aumentado su valor de mercado, alcanzando los 14 millones de euros.


Compartir en

Te Puede Interesar