Un empate con sabor a derrota. Fluminense que arrancó perdiendo ante Gremio, logró remontar con Jhon Arias y Kalua Elias, sin embargo, en el último minuto del partido Reinaldo Manoel da Silva logró el empate de penal. Una falta que protestaron todos, incluido el colombiano quien recibió tarjeta amarilla.
Jhon Arias fue de nuevo uno de los puntos más altos de Fluminense. El extremo lideró y mostró rebeldía para llegar al empate. Martín Braithwaite abrió el marcador al minuto 26, finalizando el primer tiempo llegó el gol del colombiano. Asociación en corto con Ganso y zurdazo potente para dejar al Agustín Marchesín sin reacción.
Con esta anotación llegó a seis en el Brasileirao en 22 partidos jugados. Jhon Arias sigue siendo fundamental para el juego de Fluminense que no ha logrado recuperarse defensivamente y que sigue cometiendo muchos errores en esa zona en donde el rival aprovecha siempre los espacios.
Con este empate, Fluminense entra al grupo de clasificados para poder competir en torneos internacionales. En la próxima fecha, se enfrentará a Internacional de Porto Alegre. Es un encuentro importante para seguir soñando con estar en las Copas del año entrante.
Jhon Arias quien ha logrado ser el jugador más referente en el último tiempo, sigue manteniendo el nivel y seguramente Fluminense ya se prepara para una posible salida en el mercado de inverno. El colombiano también es uno de los fijos de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia.
JHON ADOLFO ARIAS ANDRADE. O NOSSO COLOMBIANO. 🤘🏾🤘🏾🤘🏾🤘🏾🤘🏾🤘🏾🤘🏾🤘🏾🤘🏾🤘🏾🤘🏾🤘🏾🤘🏾🤘🏾 pic.twitter.com/scZ2MktL0u
— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) November 2, 2024




