Jet Lee Romario Espín, el ’10’ de la Selección Colombia Sub-17

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Motivo de gran alegría y orgullo ha sido la inclusión del futbolista nariñense Jet Lee Romario Espín a la Selección Colombia Masculina Sub-17 que disputará el Torneo Conmebol Sudamericano 2024, y la felicidad fue en aumento, tras verlo en cancha luciendo el mítico dorsal 10 de la Selección Colombia en el reciente amistoso de preparación en el que ‘La Tricolor’ superó 2-1 a Venezuela.

Amistoso ante Venezuela

Ante la hinchada en el estadio Romelio Martínez, la Selección Colombia Sub-17 cerró con triunfo su último amistoso de preparación, antes de viajar hacia territorio boliviano para disputar el Conmebol Sudamericano de la categoría. 

Los dirigidos por Juan Carlos Ramírez salieron a imponer su localía desde el primer minuto y, muy temprano, con gol de Santiago Londoño (16’) a pase de Feder Rivas, Colombia abrió el marcador. De esa manera se fueron al descanso.

Ingreso al campo

Para la segunda parte, “La Vinotinto” salió en busca de la igualdad que encontró al minuto 53. Sin embargo, Colombia no bajó el ritmo, encontrando la ventaja con una nueva anotación de Londoño (70’).

En el caso de Romario Espín, debió esperar su oportunidad en el banco de suplentes y para el segundo tiempo tuvo su momento de saltar al campo, y lo hizo nada más y nada menos que portando el ‘10’, un dorsal reservado para los magos del balón, que referencia a los distintos, a los tocados por la magia divina, una presión que para los talentosos como Espín saben sortear muy bien.

Si bien es cierto todo Nariño se llena de alegría ver a Espín, concretamente para Los Andes, ver a uno de sus hijos destacarse en el fútbol nacional con la Selección Colombia y Millonarios es un recordatorio del potencial y la grandeza que surge de esta comunidad.


Compartir en