Jesús sigue sumido en la tragedia en Campoalegre

Jesús María Cuenca, afectado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Meses después de haber perdido a su esposa, su vivienda y haber quedado con graves secuelas por cuenta un incendio que se generó por una falla eléctrica, el labriego Jesús María Cuenca sigue luchando contra las adversidades.

Familiares y amigos del reconocido hombre en el municipio arrocero, han sido quienes se han hecho cargo de sus necesidades desde aquel 25 de mayo, cuando un incidente en la vereda Bajo Palmar, ubicada al oriente del casco urbano acabó con lo que había construido durante toda su vida.

Así ocurrió

A finales de mayo del presente año, la vivienda del señor Jesús María Cuenca, se vio involucrada en un incendio provocado por un cable de energía mal ubicado dentro del sistema eléctrico del poste, que se desprendió  ocasionando la conflagración del inmueble. En ese momento se encontraba el señor Jesús junto con su esposa, quien lastimosamente perdió la vida en el hecho. 

Consecuencias

Tras el incendio ocasionado en la vivienda él sufrió quemaduras en su cuerpo, por las cuales tuvo que ser remito desde un centro en Campoalegre hasta la ciudad de Neiva, donde aún sigue en observación.  Lastimosamente la esposa del señor Jesús maría no corrió con la misma suerte, y falleció en el lugar del siniestro.  La familia pide acompañamiento de los organismos de control para poder apoyar a este hombre que actualmente necesita el apoyo de la comunidad.

Solidaridad

Actualmente, el sobreviviente del hecho requiere de cuidados especiales y debe pagar tratamientos médicos a los que por su condición no ha podido acceder, por lo que algunos allegados se han dedicado a realizar actividades para poder recolectar recursos económicos. “Estamos haciendo una labor de solidaridad para poder ayudar a este amigo y compañero, no podemos dejarlo solo como lo han hecho las instituciones del municipio y el departamento”, indicó Eduardo Cuenca, uno de sus familiares.


Compartir en