Jesús falleció en el municipio de Piendamó- Cauca

Sus compañeros indicaron que Jesús Alirio Tejada se destacó por su amabilidad y responsabilidad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

‘La mancha amarilla’ del municipio de Piendamó se encuentra de luto tras conocerse el sensible fallecimiento del señor Jesús Alirio Tejada quien hacía parte de la Cooperativa de Transportadores de Taxis de Piendamó.

Lea aquí: Popayán, lo mataron y nadie lo reclama

Sus amigos y compañeros de labores indicaron que don Jesús o ‘Chucho’ como le decían o llamaban de manera cariñosa y respetuosa estuvo al servicio de esta importante empresa cerca de 20 años donde se caracterizó por su profesionalismo, honestidad y lealtad. “Hemos perdido un gran ser humano, un ejemplo como padre de familia, una persona entregada a sus labores, dedicada a su hogar. Se caracterizo por su servicio a la comunidad, presto a colaborar en todo”, enfatizaron.

Jesús Alirio, al igual se caracterizó por ser un tipo muy amable y alegre. “Él residía en el barrio Amagá donde logró ganarse el cariño y respeto debido a su forma de ser. Tenía un don de gente inigualable. Enviamos nuestra voz de solidaridad para su esposa Alicia Tobar a su hija Ely Ana, a sus hijos Martha Tejada y Edwin Tejada, a sus nietos y demás familiares”.

Su velación se llevó a cabo en la funeraria la Ermita de Piendamó donde asistieron compañeros de labores, amigos y conocidos. Posteriormente, en horas de la tarde se llevó a cabo una misa en memoria en la parroquia del Señor de los Milagros de esta localidad. Terminado el acto religioso, sus despojos fueron trasladados hasta el hormo crematorio de la ciudad de Popayán.

Sus compañeros expresaron: “Tu ausencia nos ha dejado un vacío enorme, pero tus recuerdos siempre estarán presentes en nuestras vidas. Aunque ya no estés físicamente con nosotros, tu legado y tu amor perdurarán siempre en nuestros corazones. Tu partida nos duele, pero tu presencia en nuestro pasado nos inspira a ser mejores cada día. Los verdaderos amigos nunca mueren, solo se van a otro lugar para seguir cuidándonos desde allá arriba”.


Compartir en

Te Puede Interesar