Con el objetivo de desmantelar las bandas delincuenciales o personas dedicadas a la comercialización y consumo de todo tipo de sustancias psicoactivas como marihuana, bazuco, clorhidrato de cocaína, tusi, entre otras, integrantes de la Policía Nacional adscritos a la estación de Santander de Quilichao, vienen desplegando una serie de operativos. En medio de las acciones fue detenido Jesús Eduardo señalado de comercializar alucinógenos en esta zona del Cauca.
Lea aquí: Luis Arnulfo, era buscado por concierto para delinquir
Como resultado de estas acciones, en las últimas horas confirmaron la captura de una persona por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Uno de los policiales explicó que la operatividad se llevó a cabo entre la carrera 13 con calle 4 sector del Puente Elevado. El servidor agregó que en dicho sitio fue arrestado Jesús Eduardo Popó Mezú de 28 años de edad a quien en medio de una requisa se le encontró en su poder una bolsa con varias dosis de estupefacientes listas para ser comercializadas en puntos estratégicos como la plaza de mercado, alrededores del parque principal y sitios cercanos a escuelas y colegios.
Al sujeto se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada siendo conducida hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía para el debido proceso judicial. El caso quedó ante un juez de la República.




