Un suceso de violencia ocurrió en las ultimas horas, en el que un hombre trabajador, fue atacado brutal y violentamente en su puesto de labores, donde tristemente fue encontrado momento después del ataque, sin signos vitales. Este es un caso que está en permanente investigación, ya que poco se sabe de su agresor.
Un hecho de sangre se registró en zona rural plana norte del municipio de Buga. Se dio a conocer que se trata de un hombre que apareció sin vida en uno de los callejones hacía adentro del corregimiento de Chambimbal San Antonio, sector El Olvido, en ese momento era un interrogante encontrar respuesta a lo que le había sucedido a esta persona, pero ya se esclareció como lo atacaron.
“Por hechos ocurridos en zona rural, personal Sijin, realizó inspección técnica a cadáver De Jesús Antonio Arias Salazar, 55 años, presenta herida en el cuerpo, ocasionadas con arma cortopunzante, móviles y agresores materia de investigación”.
Lamentablemente, el hoy fallecido que fue identificado como Jesús Antonio Arias Salazar, trabajaba en el ingenio Pichichi, custodiando una bomba hasta las 4 de la tarde, cuando el compañero lo fue a relevar lo encontró muerto. De acuerdo a los moradores del sector, el cuerpo sin vida fue sacado del lugar muchas horas después hacia la morgue, ya que se dice, esa es una zona de difícil acceso para las labores de levantamiento.
Esta acción violenta continúa preocupando a las autoridades y también a los pobladores de Buga, pues a pesar de las reuniones y eventualidades que han realizado los altos mandos en este sector departamental, la ciudad continúa siendo foco de inseguridad, criminalidad y excesiva violencia, por lo que la situación ya se salió de las manos de quienes deben llevar la paz ciudadana.




