Jersson González llegará al Deportivo Pasto

A falta de ser oficial, el director técnico Jersson Amur González llegará al banquillo del Deportivo Pasto, tras la marcha de Flabio Torres. Habría firmado por un año.
Jersson González llegará al Deportivo Pasto.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Todo parece apuntar a que el director técnico Jersson Amur González Díaz llegará al banquillo del Deportivo Pasto, tras la marcha de Flabio Torres. El nuevo entrenador habría firmado por un año con el club del sur del país.

Detalles

Aparentemente, todo estaría tan ‘cocinado’ entre el Pasto y González que se presume que iniciaría labores esté próximo lunes 20 de noviembre. Sería cuestión de tiempo para que se haga oficial la vinculación del nuevo estratega que se encargará de llevar el timón del barco ‘Tricolor’.

Se conoció que Jersson González estaría acompañado de Roberto Martínez como asistente técnico, el próximo lunes ya haría evaluación de los jugadores, sobre lo cual al capitán Camilo Ayala se le habría terminado el contrato y dependerá del nuevo estratega su continuidad

Trayectoria

Jersson González es un exfutbolista y ahora técnico de la ciudad de Cali, tiene 48 años de edad, y su trayectoria como director técnico la ha hecho en América de Cali (femenino y masculino) y Llaneros Fútbol Club, de donde salió tras quedar sin opción para lograr un cupo en la final del Torneo de Ascenso.

Jersson González muy posiblemente sea oficializado en las próximas horas por el conjunto ‘Volcánico’.


Compartir en