Perseguido y capturado. Jeremy Rimbaud, el caníbal francés escapó de la unidad psiquiátrica y de nuevo atacó esta vez a una mujer. El criminal había asesinado a un granjero antes de cocinar su corazón y lengua con frijoles blancos escapó brevemente de la custodia
Según lo informó el portal El Mundo, las autoridades lograron detener al asesinó y luego de que se lanzara contra una mujer que estaba paseando a un perro en la ciudad de Rimbaud.
El caníbal había dicho previamente a los detectives que escuchó «voces y mensajes».
Jeremy Rimbaud, un hombre de 34 años que sirvió como soldado en Afganistán, atrapó a su última víctima no identificada en Toulouse el miércoles.
«Estaba absolutamente aterrorizada», dijo una fuente investigadora.
Jeremy Rimbaud es conocido como el «caníbal de los Pirineos» y según lo aseguró la prensa francesas se habría escapó de la custodia donde estaba recibiendo tratamiento.
Este asesinó atacó a la mujer propinándole un fuerte puño en la parte posterior de la cabeza y luego la golpeó con un palo. Todo esto ante la mirada de los transeúntes que pudieron evitar una nueva tragedia.
«El ataque, que ocurrió alrededor de las 10 p.m., se detuvo y Rimbaud fue devuelto a la unidad psiquiátrica segura donde ha estado recluido desde 2011″, informaron las autoridades. .
El 14 de noviembre asesinó a un granjero de 90 años llamado Leopold Pedebidau en Nouilhan, al oeste de Toulouse, y luego descuartizó su cuerpo.
El abogado, Maître Françoise Séles, calificó a Rimbaud de víctima de la guerra de Afganistán.




