Un trágico accidente dejó como resultado el deceso de Jenny Padilla, quien se transportaba por la calle 49 Sur con carrera 81B, en cercanías del barrio Britalia. Aunque se manejan dos hipótesis que habrían provocado el lamentable suceso, la que prepondera es el exceso de velocidad por parte de la persona que manejaba la moto en la que iba Jenny. La otra teoría que no se descarta es la falla de los frenos de la moto, estas habrían sido las principales causantes del fallecimiento de la mujer.
Hechos
En horas de la mañana del pasado viernes 13 de mayo del presente año, sobre las 7:45 a.m. Sobre la calle 49 Sur con carrera 81B, se presentó un lamentable incidente en donde, al parecer, un hombre y una mujer que se transportaban en una motocicleta habrían tenido dificultad para frenar y chocaron con un bus del transporte público, adicionalmente señalaron los transeúntes que la pareja excedían la velocidad permitida lo cual les dificulto frenar. El lamentable suceso le costaría la vida a la mujer identificada como Jenny padilla, debido a que infortunadamente al chocar la mujer sufrió lesiones graves en sus órganos internos. Aunque inicialmente se hablaba de una infracción del motero, varios conductores que presenciaron el hecho resaltaron la velocidad y falta de señalización, de igual manera las autoridades investigan el accidente para esclarecer el fallecimiento de Jenny y determinar la responsabilidad del conductor del bus.
Reacciones
Al parecer, la mujer se encontraba de parrillera en la motocicleta y quien iba conduciendo sería el hombre quien aún no ha sido identificado, aunque vecinos señalaron que el motociclista iba a gran velocidad, también resaltan la falta de señalización en el sector.
Autoridades
Uniformados que llegaron al lugar de los hechos realizan el respectivo croquis del accidente para determinar con ayuda de los videos de cámara de seguridad la responsabilidad de los conductores implicados. La mujer pereció a los pocos segundos del choque y el hombre se encuentra en estado crítico.




