Sobre las 11:20 de la mañana se registró un homicidio en el municipio de Toro, norte del Valle, en dónde la víctima fue una mujer. De acuerdo con la información, la femenina quién se movilizaba a bordo de una motocicleta Honda Wave C100, fue abordada por sujetos cuando transitaba por la vía Ansermanuevo – Toro, quienes desenfundaron un arma de fuego en contra de su integridad, la mujer falleció inmediatamente debido a las heridas que le propinaron.
La víctima de este lamentable hecho sicarial, fue identificada como Jennifer Andrea Sánchez Colonia, quien tenía 36 años de edad y parte al más allá por culpa de los desenfrenados sicarios en suelo vallecaucano, los cuales andan bastante alborotados en las diferentes municipalidades de la región.
Este homicidio en contra de una femenina se suma a los registrados en los municipios de Obando, Caicedonia y Cartago, ocurridos durante el mes de septiembre.
Entre tanto, durante el Consejo de Seguridad de Mujer convocado por la Gobernación del Valle para analizar la situación de violencia basadas en género registradas durante las últimas semanas en el departamento, se anunció la activación del Código Rosa con el fin de reforzar las medidas de atención y prevención de situaciones que atentan contra la vida e integridad de las mujeres.




