Un hombre sufrió un trágico accidente, al parecer, por culpa de un microsueño. En el sector conocido como el Quimbo fue encontrado Jeison Jara Ramírez, un joven de 19 años, quien presentaba heridas considerables producto de un grave accidente en su velomotor.
Se estaba congelando
Personas que transitaban por el sector con destino a sus lugares de trabajo, se percataron de un cuerpo tendido en malas condiciones por lo que proceden a auxiliarlo, encontrándose al sujeto con signos de hipotermia debido a las condiciones del clima que ha presentado la región en la última semana.
Tendido sobre el pasto
Al parecer el joven se transportaba en su moto negra de placas ECC21E sobre la vía que conduce a los municipios de Garzón y el Agrado, cuando pierde el control de su vehículo por un aparente micro sueño y pierde el equilibrio cayendo fuertemente y quedando gravemente herido, tirado en la grama de un costado.
Se conoció que Jara es oriundo del Agrado. A los pocos minutos de ocurrir el hecho, fue auxiliado por ambulancias que llegaron a transportarlo al centro de salud más cercano.
Hipótesis
Según campesinos, testigos directos que pasaron por el sector, vieron al joven moribundo en total estado de inconciencia y notaron un fuerte golpe en su cara, con la nariz y sus prendas ensangrentadas, uno de ellos tocó su piel y estaba tan fría que en primera instancia pensaron que había fallecido, por lo que le tomaron signos vitales y se percataron que aún tenía pulso por lo que llamaron a los organismos de socorro que monitorean el sector.
Te puede interesar: Apuñalado en hurto en Neiva, Huila, https://extra.com.co/apunalado-en-hurto-en-neiva-huila-2/
Diagnóstico
Actualmente se recuperas en el Hospital San Vicente de Paul en donde los galenos atienden sus múltiples heridas en la unidad de cuidados intensivos del municipio.
En el momento de la edición se encontraban a la espera de que familiares cercanos se acercaran a recoger sus pertenencias, incluida su moto y pudieran dar parte de lo sucedido a Jeison en el aparatoso accidente que casi le cuesta la vida.

															


