Jeison fue enviado a la cárcel por hurto en Popayán

Jeison Stiven Gallego Calle estuvo implicado en el robo en un supermercado en el sur de la ciudad.
Jeison Stiven Gallego Calle, procesado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Jeison Stiven Gallego Calle fue identificado el hombre capturado por la Policía Metropolitana de Popayán, como presunto autor del delito de hurto en el sur de la capital caucana, quien además habría obrado en compañía de otras personas, donde uno de ellos fue abatido por los uniformados.

Según lo dado a conocer por las autoridades: “Gallego Calle fue sorprendido cuando participaba de un hurto en un reconocido supermercado ubicado sobre calle 13 con carrera 17 al sur de la ciudad, situación que fue informada de manera oportuna, garantizando la rápida reacción de los uniformados, así como de la empresa de vigilancia del establecimiento comercial”.

La versión entregada por los funcionarios de policía que conocieron el caso da cuenta que: “el implicado habría sido partícipe junto a dos cómplices más, de lo que sería un asalto con arma de fuego al establecimiento comercial mencionado. Gracias a la oportuna reacción de la patrulla policial, se logró frustrar la acción criminal, logrando la captura del hoy sindicado, así como dar de baja a otro de los implicados. A su vez, se adelantan las investigaciones pertinentes para determinar si habrían participado más personas”.

Te puede interesar: En Popayán, la banda ‘Los Falsos’ fue desmantelada

Jeison Stiven Gallego Calle fue judicializado y presentado ante la autoridad competente, en el Palacio de Justicia Luis Carlos Pérez, en la calle 8 #10-01, Villa Marista, zona céntrica de la capital caucana, donde un Juez con función de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, razón por la cual fue conducido hasta las instalaciones del Centro de Reclusión Penitenciario y Carcelario San Isidro de Popayán, por lo que podría ser condena de 108 a 294 meses de prisión..

Por esta determinación, la comunidad exaltó la labor de los uniformados, quienes atendieron al llamado de alerta: “esto es lo que se necesita en Popayán, que se capturen y se envíen a la cárcel a los delincuentes, esto con el fin de recuperar la seguridad y la tranquilidad. Esperamos que las autoridades continúen atendiendo el llamado y que sigan con los operativos de control y registro, al igual que actividades de patrullaje en la ciudad”.


Compartir en