Uno de sus amigos indicó que César Londoño era Subintendente de la Policía Nacional. “Él desde muy pequeño soñaba con pertenecer a esa institución; sus objetivos eran claros, nos decía que tenía que hacer muchos sacrificios para sacar adelante su familia. Gracias a su empuje logró llegar a la policía, al pasar de algunos años estudió para llegar hacer oficial; debido a su honestidad, capacidad y buen trabajó llegó a desempeñarse como jefe de la Sijin”.
El compañero agregó que todos los ‘Bordeños’ se sentían orgullosos de él. “Nos dio alegría de saber cómo triunfaba en la vida. Lo vamos a recordar porque siempre fue una persona humilde, sencilla; ayudaba a la gente que necesitaba cualquier favor. Extrañaremos esa alegría que siempre irradiaba”, enfatizó.
En cuanto a su muerte indicó que César Londoño luego de trabajar en la ciudad de Cali y de gozar de su periodo de vacaciones fue trasladado a la localidad de San Martín de Loba, sur de Bolívar donde llevaba tan solo ocho días de instalado. “El día de ayer en horas de la tarde recibí una llamada de otro amigo donde me indicó que César había perdido la vida en un accidente de tránsito. Se conoció que iba en una moto cuando un caballo se le atravesó en la vía y se estrelló”.
El ‘cabo’ Londoño, como era conocido sufrió golpes de consideración en la cabeza, que le produjeron su deceso al ser trasladado hasta el hospital. Los allegados viajaron hasta dicha región con el objetivo de hacer las debidas diligencias y reclamar el cuerpo.



