Javier Perdió La Batalla Contra La Muerte

Javier Romero Osorio, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Javier Romero Osorio, falleció luego de estar hospitalizado como a causa de lesiones provocadas por un conductor irresponsable en medio de una gresca.

Javier Romero Osorio fue el hombre que murió luego de ser arrollado por un conductor en estado de embriaguez el pasado 23 de diciembre en el barrio Junín. Cabe anotar que en las redes sociales fue evidenciado un video en donde se veía claramente como la victima era intimidada por barias personas entre ellas un paramédico, dando pie a que un irresponsable borracho a bordo de un vehículo particular terminara por arrollarlo dejándolo gravemente herido.

Hechos

Según amigos de la víctima, ellos estaban pasando un rato agradable en un estanco del sector, cuando vieron una discusión entre unos paramédicos y el conductor de un carro particular que estaba pasado de tragos, fue ahí cuando el señor Romero sacó su móvil y empezó a registrar, y en esas un paramédico le quitó el celular y se lo arrojo al piso. Al ver esa situación todos se pararon a defender a Javier, en ese instante hubo palabras soeces y golpes”, afirmaron ellos. A la vez que precisaron que en medio de la gresca entre Javier y el paramédico, el sujeto del vehículo aceleró llevándose por delante a los dos hombres, como se pudo constatar en el video difundido en las de redes sociales.

Auxilio

Ante el fatídico hecho, algunas personas que se encontraban en el sitio de inmediato la emprendieron en contra del conductor, mientras otras personas lograron trasladar ala victima hasta un centro asistencial en donde estuvo recluido por dos dias, pero lastimosamente los traumas eran graves que al final acabaron con su existencia, dejando un sin sabor entre familiares y allegados.     

Comunidad

Consternados se encuentran no solo los moradores del barrio sino toda una ciudad al ver como la irresponsabilidad de un sujeto quien prácticamente borracho le tira el vehículo a una persona que finalmente nada le esta haciendo, por lo que le hacen el llamado a las autoridades competentes , para que tomen cartas en el asunto y ponga tras las rejas a quienes iniciaron esta riña y al irresponsable conductor .

Vida

Diario Extra logró constatar por medio de algunos allegados que el Javier se destacaba por ser una buena persona, el cual laboraba en Emcali, en dónde era considerado un gran trabajador, responsable y excelente compañero; por eso hoy sus amigos de la empresa lamenta su triste fallecimiento; Javier Romero Osorio, quien se desempeñó como guarda en la Unidad de Seguridad Física Electrónica era el mejor según los que con el compartían su jornada laboral.


Compartir en