En estos dos meses que queda de año, el pie de fuerza aumenta en ese municipio vallecacuano.
Sin posesionarse todavía como alcaldesa de Jamundí, electa Paola Castillo, inició con su rol como próxima mandataria.
En su primera gestión fue ante la Policía Metropolitana de Cali a quienes les pidió aumentar el pie de fuerza para este y el próximo mes.
Y fue así como, desde hoy, Jamundí cuenta con 30 nuevos policías que reforzarán la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.
“Adelantando una gestión con el mayor Rosso y el coronel Pardo, y en una reunión que tuvimos con el general José Daniel Gualdrón, vamos a tener entre este mes y el próximo 30 policías más”, explicó
Paola Castillo, alcaldesa electa de Jamundí.
En esa misma pisa visual, contó lo que va a implementar con la institución policial una vez que llegue administrar el municipio.
“Para nosotros la seguridad es una prioridad y estoy segura de que, vamos a trabajar mancomunadamente para garantizar la tranquilidad en nuestro municipio y la protección de todos los jamundeños”, confirmó la nueva política.
La comunidad
Luego de ese anuncio, algunos ciudadanos mostraron se gratitud por lo realizado y dejaron varios mensajes en la publicación.
“Nuestra tranquilidad son una prioridad muy importante”, escribió
Sandra Mercedes Ibarra, ciudadana.
Así mismo, Carlos Mezú publicó que: “Te apoyaremos todos tus proyectos que son de ciudad”.
Y más adelante, Castillo respondió algunos de los mensajes de sus seguidores, ya que superan los más de 200 comentarios.
“Para nuestro gobierno es fundamental la seguridad, no a los favoritismos ni a la delincuencia. Tenemos mano dura con la violencia y delincuencia”.
De esta manera, ya se le ve la ‘manito’ y la gestión que va a realizar Paola Castillo en su cuatrienio 2024-2027 en beneficio de la seguridad y tranquilidad de todos sus paisanos.




