En el estadio Coloso Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario, Newell’s Old Boys y Rosario Central darán vida a una nueva edición del clásico rosarino por la fecha 7 de la Copa de la Liga en el fútbol argentino, al que ambos llegan con la necesidad de una victoria para repuntar en sus respectivas zonas. En el caso de Rosario, llega con el tumaqueño Jaminton Campaz en sus filas. El partido está programado para disputarse a partir de las 5:45 pm.
Es un duelo importante, ya que paraliza la ciudad de Rosario y modificará el humor de una mitad y la otra por lo que resta de la semana a partir del resultado final del encuentro.
El clásico rosarino se muestra como un momento ideal para que el atacante tumaqueño Jaminton Campaz al servicio de Rosario Central, recupere su mejor versión. Incluso si el entrenador Miguel Ángel Russo no lo utiliza desde el arranque, podría resultar un buen revulsivo desde el banco.
El equipo de Miguel Ángel Russo llega al clásico rosarino, luego de levantarse de la derrota ante Independiente, con la victoria por 2-1 sobre Gimnasia, en el que fue su regreso a Arroyito. Ahora frente a Newell’s Old Boys buscarán seguir en racha con el triunfo.
Es así como el nariñense Jaminton Campaz seguramente será uno de los grandes protagonistas de uno de los partidos más importantes que tiene el fútbol argentino en su fecha de clásicos, en la cual resalta el River-Boca.

															


