James Rodriguez, suena con fuerza para regresar a la liga española

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en


El futuro de James Rodríguez vuelve a estar en el centro de atención. En los últimos días, ha tomado fuerza la versión que lo vincula con el Sevilla FC, uno de los clubes históricos del fútbol español. El volante colombiano, actualmente en el Club León de México, estaría en conversaciones para regresar a LaLiga, una liga que conoce bien tras su paso por el Real Madrid y Rayo Vallecano

Fuentes cercanas al entorno del jugador indican que el Sevilla estaría evaluando seriamente su incorporación, especialmente luego de la llegada de Matías Almeyda al banquillo andaluz. El técnico argentino habría dado el visto bueno a la posibilidad de sumar a un jugador con la calidad, jerarquía y experiencia internacional que representa James, quien aún tiene contrato vigente con León hasta diciembre de 2025.

El principal obstáculo para que se concrete el fichaje radica precisamente en su vínculo contractual con el equipo mexicano. El Sevilla no está dispuesto a pagar por una transferencia, por lo que el acuerdo dependería de una rescisión anticipada. James, por su parte, vería con buenos ojos un regreso a España, especialmente a un equipo competitivo que disputará torneos europeos.

Desde México también se han conocido reacciones sobre el interés sevillista. Aunque en León están satisfechos con el rendimiento y el impacto mediático del colombiano, no verían con malos ojos una salida consensuada si el jugador expresa su deseo de marcharse y se dan las condiciones adecuadas. La prioridad de James sería encontrar continuidad y minutos en un torneo de alto nivel.

Mientras tanto, en Colombia el Junior de Barranquilla no baja los brazos y mantiene la esperanza de repatriar a su máxima figura. Sin embargo, la propuesta del club rojiblanco no se compara en términos económicos y competitivos con la oferta del Sevilla, que lo ubicaría nuevamente en el radar europeo y en una liga de prestigio.

Aunque por ahora no hay una confirmación oficial, todo indica que el destino de James podría definirse en los próximos días. Si logra desvincularse del León, el camino hacia Nervión quedaría abierto, en lo que sería uno de los movimientos más sonados del mercado para el fútbol colombiano y español.



Compartir en

Te Puede Interesar