El futuro de James Rodríguez sigue sin definirse. Para el colombiano la estancia en Al Ryyan llegó a su fin y busca alternativas para salir del fútbol qatarí. Sin embargo, la situación no es sencilla.
Luego de su paso por Everton, el colombiano no tenido un gran ritmo de juego y su poca presencia en el campo le complica las cosas. James no ha sumado muchos minutos y eso lo aleja del fútbol europeo.
Sin embargo, el colombiano sigue siendo una figura con amplia trascendencia y esto podrí darle opciones en algunos clubes sudamericanos. Boca Juniors y Botafogo fueron los primeros en preguntar por el cucuteño y ahora otros dos clubes de Brasil estarían interesados.
Los cuadros que buscan al 10 de la Selección Colombia son Flamengo y Atlético Mineiro. Según O Globo, medio brasileño, ambos clubes han preguntado por el ex Real Madrid.
El interés pasaría por juntar a James con las grandes estrellas que hay en ambos cuadros. Los dos equipos compiten por la el título de la Copa Libertadores y el Brasileirao.
Por ahora, no hay nada oficial desde los clubes y los representantes del jugador. James sigue en Qatar y su futuro es más incierto que nunca.




