Además de su compromiso con Sao Paulo y la Selección Colombia, el talentoso jugador colombiano permanece atento a los acontecimientos de su equipo en la Kings League Américas.
Tras su destacada actuación con la Selección durante la fecha FIFA y su regreso a Brasil, James Rodríguez se reintegró a la realidad de otro proyecto en el que desempeña un papel protagónico. Sin embargo, la situación de Atlético Parceros sigue siendo motivo de preocupación, ya que el equipo lucha por mantenerse en la contienda por un puesto en las finales. En la jornada 8 de este torneo, el equipo de James Rodríguez empató contra Peluche Caligaris y posteriormente perdió en los ‘shootouts’, un resultado que no dejó satisfecho al colombiano, quien expresó su descontento por las decisiones arbitrales que, según él, influyeron directamente en el resultado del partido.
«Si quieren que me vaya, no hay problema… seguiré adelante»: James a la Kings League Tras la nueva derrota de Atlético Parceros en la Kings League Américas, James Rodríguez manifestó su indignación y sugirió que se están favoreciendo a los equipos favoritos en el torneo. Sin reservas, expresó su malestar y lanzó una advertencia a la organización del torneo. Afirmó que si desean que abandone el proyecto, lo hará sin ninguna reserva. «Si quieren que ganen los otros, está bien. Que nuestro equipo no juegue más… Si quieren sacarme, adelante, no hay problema. Seguiré adelante con mi vida y ya está. Si los árbitros quieren favorecer a los equipos favoritos, al menos que no sea tan evidente».
El regreso del ’10’ a la Copa Libertadores El próximo jueves, 4 de abril, Sao Paulo debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. El primer enfrentamiento será contra Talleres de Córdoba en Argentina. Se espera que James Rodríguez comience a sumar minutos cruciales con su equipo en este partido. Su desempeño durante la fecha FIFA con la Selección Colombia demostró que está en óptimas condiciones para competir. En Brasil, incluso, se espera que James sea incluido en el once inicial para este importante encuentro.




