James Montenegro fue atacado a tiros hasta perder la vida en Buenaventura

James Montenegro, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

Sigue la incertidumbre de la comunidad bonaverense tras la muerte de varias personas, unas por balas perdidas, otras por líneas invisibles y otras por venganzas, según lo que han indicado las autoridades quienes están en el seguimiento de los delincuentes.

Cuentan los lugareños de barrio Panamericano, que hace algunas semanas se registraba la tranquilidad en la zona, sin embargo, Buenaventura de nuevo es noticia en todo el país y fuera de él, ya que la delincuencia sigue haciendo de las suyas y ahora se suma un paro que no se le ve solución alguna.

Las detonaciones interrumpieron la tranquilidad que durante todo el día se vivió en inmediaciones a la entrada del barrio Panamericano. De inmediato llegaron las autoridades para verificar lo que les manifestaron mediante una llamada, que una persona había sido asesinada. Al llegar verificaron que era cierto e iniciaron los actos urgentes. La víctima fue identificada como James Montenegro Girón y los uniformados adelantan las investigaciones correspondientes.

Con el homicidio de Montenegro Girón, se extiende el largo listado de violencia en el distrito de Buenaventura, siendo este un caso sangriento y de mucha preocupación en esta turística ciudad del Valle y Colombia, la cual, lamentablemente, ha sido manchada por los sicarios, quienes, por unos cuantos pesos, cometen este tipo de actos ilícitos, enlutando a una familia bonaverense.


Compartir en