León respira gracias a San Luis, pero James explota contra el árbitro
A pesar de la derrota ante Rayados de Monterrey, León —liderado por James Rodríguez y los colombianos Jaine Barreiro y Jhon Stiven Mendoza— logró colarse en la Liguilla gracias al triunfo de Atlético de San Luis sobre Pachuca. Ahora, se enfrentará a Cruz Azul, rival que ya le dio un golpe agónico al equipo de Guanajuato.
James, quien odia perder, ha dejado ver su frustración en varias ocasiones. En una, lanzó su botín cerca del árbitro y se ganó la amarilla. Pero lo sucedido contra Monterrey fue el punto más álgido.
Durante un forcejeo con Sergio Ramos, el español ganó el balón mientras James exigía falta al juez Adonai Escobedo. En la continuidad de la jugada, Monterrey casi marca. James estalló y comenzó una seguidilla de reclamos que le costaron la segunda amarilla y la expulsión.
¿Qué le dijo James a Escobedo?
Según la periodista Leslie Pérez, el colombiano no se contuvo: “Eres un cagón, ¿me estás escuchando?, eres un cagón”, habría gritado, junto a otros insultos como “fantasma”. La FMF aún no se pronuncia oficialmente, pero se especula que podría recibir más de una fecha de sanción.




