Aseguró que su función desde la veeduría ciudadana es la de verificar que se esté cumpliendo a los neivanos, y que no está en contra del actual alcalde, sino que éste está siendo investigado por graves actuaciones y casos de corrupción.
“Parece que no respetaran la justicia, es que no soy yo el que acusa al alcalde, ni se le está haciendo una persecución, fue un fiscal y posteriormente un juez el que estableció que él estaba incurriendo en irregularidades y que debía responder por ellas”, precisó.
Asimismo, se mostró indignado porque desde la corporación no se ha entregado ningún tipo de comunicado sobre la situación del burgomaestre, quien se ha visto inmerso en graves temas por la presunta corrupción en la adjudicación del contrato del Plan de Alimentación Escolar, PAE.
De igual forma, hizo un llamado para que los concejales actúen de cara a la las necesidades de la gente, sin importar la situación jurídica del alcalde, pues según él se han dedicado a defender a la persona a la que tendrían que estar haciéndole control político. “La gestión debe ser más allá de las pasiones o si es o no amigo del alcalde, ustedes deben trabajar y darle razón es a las personas que los eligieron no al alcalde de turno”, manifestó.
Finalmente, dijo estar indignado con la situación y que la corporación debe tomar medidas urgentes para vigilar lo que están haciendo con los recursos de los neivanos, pues ha habido muchas irregularidades y ninguna autoridad quiere responder por ellas.




