Dos motociclistas de 24 y 28 años de edad, identificados como Jairo Eliseo Benítez Escudero y Alexis Javier Gómez Solano, resultaron gravemente heridos, luego de colisionar sus rodantes en una de las calles del barrio Limones del municipio de Cumaral. En el hecho, las víctimas debieron ser trasladados a un centro asistencial para recibir atención de urgencia.
Según cuentan algunos testigos que presenciaron el accidente de tránsito, uno de los moteros habría cometido una imprudencia vial y esto terminó por desorientar al otro conductor, quien no pudo esquivar a su colega, terminando los dos en el asfalto. De inmediato, los vecinos se acercaron para ayudar a los heridos y llamaron una ambulancia para atender el caso.
Momentos después, una unidad móvil del cuerpo de Bomberos, llegaría al lugar para valorar el estado de salud de los afectados, quienes, al parecer, presentaron dislocación en el hombro derecho y una fractura en la pierna izquierda. Benítez Escudero sufrió la primera herida, mientras que González Solano, la segunda.
Por último, la Policía de Tránsito y Transporte hizo presencia en el lugar para inmovilizar los vehículos e iniciar la investigación del caso, con el fin de estudiar anomalías en las motos y verificar que sus documentos estén en regla, así mismo, los lesionados se recuperan en el hospital de Cumaral. Por ahora, se descarta la versión de estado de embriaguez en los involucrados.




