Jair y Diego andaban armados

Encontrados en posesión de un arma de fuego tipo pistola, un cargador y 13 cartuchos calibre nueve milímetros.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En recientes acontecimientos, la Policía Nacional, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, ha detenido en flagrancia a dos hombres de 20 y 36 años, identificados como Jair Leguizamón y Diego Castillo, acusados de incurrir en el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

El arresto se llevó a cabo como resultado de intensas labores de patrullaje y operativos de control implementados en diversos sectores de la ciudad. Los uniformados del cuadrante abordaron a los individuos en el barrio Hacaritama, quienes, al ser sometidos a un registro, fueron encontrados en posesión de un arma de fuego tipo pistola, un cargador y 13 cartuchos calibre nueve milímetros, careciendo de los permisos correspondientes para su tenencia o porte.

Los individuos, acompañados del arma de fuego y la motocicleta en la que se desplazaban, fueron entregados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. Allí, enfrentarán consecuencias judiciales por su presunta participación en esta conducta delictiva, dejando a la justicia la determinación de su situación legal.

En lo que va de los primeros quince días del año, la Policía Nacional ha logrado retirar de manos de delincuentes un total de nueve armas de fuego. Esta acción se enmarca en los esfuerzos continuos de las autoridades para contrarrestar fenómenos delictivos como homicidios y hurtos en diversas modalidades, contribuyendo así a fortalecer la seguridad en la localidad.


Compartir en

Te Puede Interesar