Jair Bedoya fue encontrado sin vida y con signos de violencia en Tuluá Valle

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Identificado hombre encontrado sin vida a orillas del Río Tuluá, medicina legal confirmó que el caso se trató de un homicidio. Todo ocurrió en la mañana del pasado lunes cuando las autoridades judiciales fueron alertadas de la presencia de un cadáver a orillas de este afluente a la altura de la Carrera 40 de Tuluá.

Hasta el sitio en mención se trasladaron unidades del CTI quienes inspeccionaron el lugar de los hechos y posteriormente trasladaron a la víctima hasta la sede de medicina legal de la ciudad.

Fue en esta institución donde se confirmó que el hombre fue identificado como Jair Bedoya Tabares de 62 años de edad y presentaba heridas con arma de fuego. De la víctima se pudo conocer que se ganaba la vida cuidando motos y carros a las afueras de un gimnasio de la ciudad.

La victima de este nuevo homicidio registrado en el ‘Corazón del Valle’, era muy conocido en la zona con el apelativo de “pinocho” y quien vivía con su familia en el barrio Victoria. El adulto mayor se dedicaba a trabajar digna y legalmente para ganar algunos ingresos.


Compartir en