Un joven de 22 años, identificado como Jaime Yesid Tejada Ruiz, natural de Buga, falleció tras haber sido víctima de un atentado sicarial en la ‘Ciudad Señora del Valle’. En el atentado, perpetrado en la última noche del mes de septiembre, resultó herido William Hernán Rodríguez Rojas, de 42 años de edad, trasladado a un centro asistencial. La acción violenta sucedió en la carrera 13 entre calles 12 y 13, cerca del sitio de residencia del hoy occiso.
“En la carrera 13 con calle 12, personal Sijin, realizó inspección técnica a cadáver de Jaime Yesid Tejada Ruiz, 22 años, presentaba herida en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego, móviles por establecer”. Mencionaron las autoridades de Policía en su comunicado, en el cual dejaron clara esta muerte, quienes adames mencionan que hasta el momento no hay personas capturadas en el hecho.
Sin duda alguna, casos bastantes trágicos en esta municipalidad en la que se sigue trabajando arduamente en el tema de capturas y detenciones, pero de igual manera, los matones siguen apareciendo.
Actualmente, las autoridades judiciales de este sector vallecaucano trabajan fuertemente en el desenlace de la historia, pues hasta el momento continúan recolectando pistas y juntando todo el material probatorio necesario para darle un pronto esclarecimiento a cada uno de los hechos que deja nuevamente a familias vallecaucanas ahogadas en el dolor y en la tristeza por la inesperada pérdida de sus seres queridos.




