Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, se pronuncia ante crimen de Jack Ramírez

“Rechazamos el crimen del joven Jack Ramírez y ofrecemos condolencias a sus seres queridos. Hemos dado la orden de que se haga seguimiento para que se haga justicia” escribió el mandatario de los barranquilleros en su cuenta de X.
Jack Ramírez, Jaime Pumarejo, Barranquilla, Las Mercedes, delincuentes
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, ha emitido un enérgico pronunciamiento en su cuenta oficial de X en respuesta al trágico asesinato de Jack Ramírez Comas, un joven de 23 años, en el barrio Las Mercedes. El alcalde expresó sus condolencias a la familia de la víctima y reafirmó el  compromiso de las autoridades locales para llevar a los responsables ante la justicia.

En su declaración, Jaime Pumarejo manifestó: “Rechazamos el crimen del joven Jack Ramírez y ofrecemos condolencias a sus seres queridos. Hemos dado la orden de que se haga seguimiento para que se haga justicia”. Estas palabras reflejan la indignación y el pesar de la comunidad por la perdida de un joven de tan solo 23 años en circunstancias tan lamentables.

Pumarejo también destacó que se ha facilitado una recompensa de 50 millones de pesos a quienes ofrezcan información del paradero de los delincuentes.

También puedes leer: Recompensa de 50 millones de pesos por información de los asesinos de Jack Ramírez en Barranquilla

El pronunciamiento de la familia de Jack Ramírez

La familia hizo un llamado de atención a las autoridades para que este caso no quede impune.

«Como familia y como ciudadanos, lo que le pedimos realmente a las autoridades es dar con el paradero de estos antisociales, queremos justicia, no solo por Jack, quien también representa a nuestra comunidad de jóvenes, que hoy día exige unas mejores condiciones para vivir, mejores condiciones de seguridad para poder salir adelante en esta ciudad, que tiene mucho futuro, pero estos antisociales nos están quitando nuestros hijos, nos están robando la esperanza de un pueblo«, indicó.

Así mismo, un familiar de la víctima, cuya identidad mantuvo en reserva, se pronunció ante el trágico hecho: “ (Jack) Era un joven muy inteligente, amoroso, apegado a su familia, de muchos valores. Un trabajador excelente, un profesional destacado en su universidad y en su campo”.

Un recuento de los hechos

El asesinato de Ramírez tuvo lugar en el barrio Las Mercedes cuando el joven aparcó frente al domicilio de su novia. De pronto, su auto, de placas GZR 647, Mazda 2, fue golpeado en la parte trasera provocando que el joven saliera del carro. Cuando pretendía evaluar el daño, uno de los delincuentes lo intimidó con un arma de fuego.

Atemorizado, Ramírez intentó emprender la huida, pero un disparo lo alcanzó. La novia del joven huyó del vehículo y el agresor se apoderó del mismo y se dio a la fuga. Los cómplices hicieron lo mismo dejando tirado el cuerpo de Ramírez.

Es de resaltar que el fatal desenlace ocurrió tan solo a una cuadra del CAI de Las Mercedes. El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la noche, el pasado miércoles 1 de noviembre. El jueves, 2 de noviembre, se produce su deceso en el Camino Adelita de Char.

La familia de Ramírez y la comunidad en general de la capital del Atlántico espera que estos casos no queden impunes y los responsables sean castigados con todo el peso de la ley.

Te puede interesar: Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, ejerció su derecho al voto

Fuente: Zona Cero


Compartir en

Te Puede Interesar