Jaime murió en extrañas circunstancias

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El joven fue encontrado por moradores del lugar en inconsciente y con un fuerte golpe de cabeza. 

La víctima habría sido trasladada a un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Pasto donde falleció.

Las muertes en el Alto Putumayo no son concurrentes y cuando se presentan las circunstancias son extrañas, es así como ocurrió con el caso de un joven identificado como Jaime Andrés Agreda Jamioy, el cual aparentemente fue encontrado al costado de una vía que conduce a Sibundoy en estado irreflexivo y que falleció en la mañana del miércoles en un centro hospitalario.

Te podría interesar: Capacitaron a campesinos en producción agrícola en Túquerres

Según información suministrada por testigos, al parecer el hecho se registró en el instante que el joven de 23 años de edad se trasladaba en horas de la madrugada desde el municipio de San Francisco hacia Sibundoy, su lugar de origen y residencia. Es de recalcar que no hay claridad acerca de lo acontecido en dicho momento, no obstante, se conoció que al parecer fueron los moradores del sector quienes hallaron a Jaime Andrés a un costado de la carretera en estado insconsciente.

Teniendo en cuenta lo anterior las personas que realizaron el hallazgo fueron las encargadas de solicitar la presencia de los organismos de socorro, quienes se presume llegaron minutos después y llevaron a cabo la estabilización del joven y su posterior traslado hacia un centro asistencial del municipio donde fue recibido por el personal médico.

No obstante, debido a la grave condición de salud en la que se encontraba, los médicos del lugar autorizaron su remisión hacia un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Pasto, donde luego de permanecer dos días hospitalizado se registró su deceso aparentemente como consecuencia de un trauma craneoencefálico.

El cuerpo técnico de investigación CTI, de la fiscalía, fueron los encargados de realizar la inspección del occiso, quien fue traslado posteriormente a las instalaciones de la morgue de Instituto de Medicina Legal, donde le realizaron la necropsia y fue posible establecer su plena identidad para finalmente ser entregado a sus familiares y amigos.  

Las autoridades se encuentran adelantando las correspondientes investigaciones que permitan dar claridad a lo acontecido y la razón por la cual el joven fue hallado abandonado en medio de la vía. Entre las hipótesis que se evalúan corresponden a un aparente intento de robo o una riña registrada a altas horas de la noche que dejó como resultado el fallecimiento de Jaime Andrés Agreda.


Compartir en