Jaime Díaz fue hallado muerto

Uno de los inquilinos llamó a las autoridades para informar que se encontró el cuerpo en la vivienda.
Miembros del CTI durante el levantamiento del cadáver.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una gran sorpresa se llevó la comunidad del barrio Torremolinos en la localidad de Puente Aranda, cuando se enteraron que Jaime Díaz de aproximadamente 78 años de edad, cuando lo encontraron en estado de descomposición por lo que llevaba varios días de fallecido en el interior de la habitación y con la cabeza introducida en un balde de agua y con una almohada tapando.

Hechos

Eran pasadas las 7 de la mañana cuando en medio de la serenidad del sector del barrio Torremolinos en Puente Aranda se vio alterada al enterarse que uno de los inquilinos al acercarse a la habitación de Jaime Díaz empezó a sentir un olor putrefacto, a lo que de inmediato trató de llegar más a la puerta y era evidente lo sucedido y para corroborar el hecho llamó a las autoridades que llegaron al lugar a los pocos minutos.

Trató de recorrer más hacia donde se sentía el olor y encontró en aquella habitación desolada que al acercarse el hedor era más intenso y es cuando les avisó a sus vecinos cercanos para que ayudaran a contar lo que acababa de descubrir e inmediatamente salieron despavoridos a observar lo ocurrido.

Empezaron a llamar al cuadrante de la policía de Puente Aranda para que se acercaran al lugar y al cabo de 20 minutos llegaron varios motorizados para realizar la respectiva inspección de la vivienda y es cuando después de verificar en la habitación encuentran en la escena a un hombre tirado en el piso con señales de varios días haber fallecido y en estado de descomposición, con la cabeza dentro de un balde.

Según versiones de personas que vivían cerca de la vivienda donde habitaba Jaime Ortiz, lo saludaron la semana anterior por última vez y estuvieron hablando de un tema de pensión.

El vecindario

En dialogo con varios vecinos del sector que por seguridad pidieron no revelar su identidad, manifestaron que seguramente ingresaron al sitio varios delincuentes para ocasionarle la muerte al abuelo.

Entre tanto, otros residentes lamentaron el hecho y se quedaron cuestionando que realmente pudo ocurrirle y porque se encontraba solo en aquella habitación y que ningún familiar haya llegado es algo muy raro, señalaron.

La investigación

Al lugar hizo presencia la unidad de la Sijin junto con el fiscal para iniciar con las labores investigativas, revisión de cámaras del lugar  y el posterior levantamiento del cadáver para ser trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Las autoridades encontraron el cadáver al parecer con varios días de haber fallecido y con la cabeza dentro de una caneca con agua.


Compartir en